Contacto 2018-04-27T14:06:59+00:00

CONTÁCTENOS

Si tiene preguntas relacionadas con nuestros servicios, no dude en contactarnos. Importante: con este formulario no se responden PQRs, para tales efectos se ha dispuesto una página especializada, haga clic en este enlace, o diríjase al final de la página.

1 day ago
#ATENCIÓN Localidad de Suba. @ALCALDIASUBA11

En algunos barrios ha cambiado los días de recolección de residuos domiciliarios para mejorar el servicio.

Si quieres más información ingresa a https://t.co/Hex1bXHpDd https://t.co/Pv0caCvZxK
2 days ago
Hoy el Alcalde @EnriquePenalosa se subió en nuestro nuevo camión canasta que servirá para agilizar la poda de los cerca de 160.000 árboles en la localidad. Tenemos lo mejor para Suba.

#EstamosEstrenando https://t.co/aHFuvXeUvt
2 days ago
La flota de vehículos y el personal operativo permitirán recolectar más de 190.000 toneladas de residuos mensuales que produce Bogotá.

#EstamosEstrenando https://t.co/cmQdduVkjM
2 days ago
Modernizamos la flota de aseo de la ciudad. Con una inversión cercana a los 170 mil millones aseguramos un servicio de calidad, eficiente y sostenible para todos los bogotanos.

#EstamosEstrenando https://t.co/h0uQkrvoT7

Para presentar una Petición, Queja o Reclamo

Haga Clic Aquí

PREGUNTAS FRECUENTES

En todo caso explicamos que podrá presentar su PQR (Petición, Queja o Reclamo) ante la Empresa Prestadora por cualquiera de los siguientes canales de atención:

. Personalmente en el Centro de Atención ubicado en la Calle 127 # 60 – 75 de Bogotá D.C., de forma verbal o escrita

. Vía telefónica al CENTRO DE CONTACTO Línea 110

. Vía electrónica en la página de la Alcaldía Mayor SISTEMA SDQS – (Sistema Distrital de Quejas y Soluciones) y próximamente en el PORTAL WEB UNIFICADO del servicio público de aseo (http://www.bogota.gov.co/sdqs

. Vía correo con empresa de mensajería, dirigido a la Calle 127 # 60 – 75 de Bogotá D.C.

Recibida su solicitud, la empresa cuenta con 15 días hábiles contados desde la fecha de radicación de la misma para darle respuesta, este término podrá ampliarse si se requiere la práctica de pruebas, lo cual le será informado directamente y por escrito por la misma Empresa, indicándole además la fecha en la que dará respuesta de fondo a su solicitud.

La decisión emitida por la empresa se NOTIFICA al usuario PERSONALMENTE o por AVISO, para lo cual se enviará comunicación a la dirección que suministre al momento de la radicación y contra la respuesta, si persiste algún tipo de inconformidad, podrá interponer los recursos de la vía administrativa, es decir el de REPOSICIÓN y subsidiariamente el de APELACION, mediante escrito radicado dentro de los 5 días hábiles siguientes a la notificación.

El recurso de reposición lo resuelve la Empresa Prestadora y el de apelación la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, para lo cual la Empresa una vez da respuesta al de reposición, envía el expediente a la Superservicios para que lo resuelva; con la respuesta de la SSPD culmina la actuación y termina la vía administrativa, la Empresa Prestadora deberá dar aplicación inmediata a lo que determine la Superservicios.

Todo lo anterior se desarrolla conforme lo estipulado en la Ley 142 de 1994, el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, el Decreto 1077 de 2015 y de más normas concordantes.

En este mapa interactivo podrás ingresar la dirección de tu residencia o negocio y encontrarás los días y el horario de la recolección de basura. https://goo.gl/mKAsfo

En este mapa interactivo podrás ingresar la dirección de tu sector y encontrarás los días y el horario de barrido. https://goo.gl/XGMkZy

Debes comunicarte con la Línea de Atención 110 y solicitar el servicio de recolección de escombros. Luego de eso irá el aforador y pesará los escombros y comunicará el precio y día que se recogerán los escombros.

No, el camión recolector de basura no se puede llevar los muebles viejos o colchones usados. El dueño de estos bienes debe llamar a la Línea de Atención 110 y pedir el servicio de recolección de muebles.

Con el nuevo esquema de aseo de Bogotá, todos los ciudadanos debemos reciclar. Teniendo esto en cuenta, el material aprovechable debe ir en una bolsa blanca y los desechos no aprovechables deben ir en bolsa negra.

La bolsa blanca debe ponerse a disposición de las organizaciones recicladoras sin ningún costo adicional.