Loading...
Gestión Social 2018-05-28T19:28:13+00:00

OBJETIVO GENERAL

Brindar información y capacitación a los usuarios de la localidad de Suba sobre procesos de cultura del aseo, separación en la fuente y actividades de aprovechamiento de los residuos, mediante acciones lúdico pedagógicas y plataformas digitales, durante la vigencia de la operación.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Realizar talleres lúdico pedagógicos y/o charlas informativas sobre actividad de aprovechamiento a los usuarios de la localidad de Suba.
  • Realizar talleres lúdico pedagógicos y/o charlas informativas sobre separación en la fuente a los usuarios de la localidad de Suba.
  • Realizar talleres lúdico pedagógicos y/o charlas informativas sobre cultura del aseo a los usuarios de la localidad de Suba.

Dirigido a:

Usuarios tanto mayores como menores de edad, residentes dentro de las 12 UPZ de la localidad de Suba.

Dirigido a:

Propietarios y empleados de establecimientos de comercio ubicados en la localidad de Suba.

Dirigido a:

Gerentes, propietarios y empleados de locales en centros comerciales, administradores y residentes de conjuntos residenciales y usuarios del servicio dentro de residencias multifamiliares.

Dirigido a:

Estudiantes de diferentes grados, según requerimientos o solicitudes de cada rector de colegio; profesores y empleados de las 62 Instituciones Distritales Educativas de la localidad.

Dirigido a:

Estudiantes, docentes, administrativos y empleados de las instituciones de educación superior de la localidad.

Dirigido a:

El Proyecto “Aprendiendo con Limpiecito” está dirigido a niños y niñas de 3 a 4 años de los 32 Jardines Infantiles de la Subdirección Local de Integración Social de Suba, (Según anexo No. 2). En esta misma estrategia lúdico pedagógica se incluirán las maestras y las auxiliares de las unidades operativas, con el objetivo de que ellas estén en capacidad de seguir fomentando una cultura del Aseo con sus estudiantes.

Dirigido a:

Dueños y cuidadores de mascotas de la localidad de Suba.

Dirigido a:

Este proyecto se encuentra dirigido a los miembros y representantes legales de las 17 Organizaciones recicladoras con presencia en la localidad de Suba.

Dirigido a:

Participantes de los diferentes espacios inter institucionales de la localidad)

Dirigido a:

Este Proyecto está dirigido a los usuarios que se encuentran alrededor de los puntos críticos de la localidad de Suba.

Dirigido a:

Usuarios del servicio de aseo de las 12 UPZs de la localidad de Suba

NOTICIAS

Ver Más