Teniendo en cuenta el plan de contingencia COVID – 19 para el mes de abril el 2020 se realizaran los siguientes cambios:

  • ACTIVIDAD DE PODA DE ÁRBOLES:

La empresa Área Limpia D.C. S.A.S E.S.P ratifica su firme compromiso con el cumplimiento normativo y teniendo en cuenta la situación actual de emergencia por el COVID-19; esta actividad, se realizará de conformidad con lo autorizado en el Plan de Podas para la localidad de Suba, priorizando el arbolado que fue identificado y evaluado en la categoría de alto riesgo de volcamiento (información suministrada por la Secretaria Distrital de Ambiente). Así mismo, se contará con personal para la atención inmediata de emergencias que tengan lugar por riesgo inminente de caída de ramas, ya sea por la temporada invernal o por características propias de los árboles.

De igual forma se cuenta con personal disponible para la atención de repiques de árboles caídos en espacio público de uso público, con el objetivo de garantizar la movilidad y seguridad de la comunidad en la localidad.

 

  • ACTIVIDAD DE CORTE DE CÉSPED:

La empresa Área Limpia D.C. S.A.S E.S.P dará cumplimiento a la ejecución de  la actividad e corte del césped  del 100% de la zonas verdes de la localidad. De manera general, se continuará con las labores dentro del componente de corte de césped: 

  • Limpieza preliminar
  • Corte de césped
  • Labores de Bordeo: Estas actividades se pospondrán hasta la terminación de la medida de contingencia, con el fin de disponer el personal para la atención de corte de césped. 
  • Recolección y transporte de residuos sólidos
  • Frecuencias y horarios para la actividad de corte de césped: El desarrollo de las tareas de corte de césped tendrán como objetivo mantener  el césped  a una altura entre 10 y 15cm.

Para verificar la información puedes ingresar a nuestro mapa:

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1RO3z45G7rWwulKMgPyyB6EIRMmazY8Tg&hl=es&ll=4.7611451851871545%2C-74.083102&z=12