Lavado de Áreas Publicas

El trabajo de lavado de áreas públicas se debe hacer en las zonas descritas en el PGIRS, categorizadas en puentes peatonales, puntos sanitarios y plazoletas. Estos deben quedar completamente limpios, sin residuos sólidos, tierra, lodos, barro, césped, hongos y demás residuos.

Del lavado de área públicas se excluyen la limpieza del mobiliario urbano y la limpieza de grafiti en áreas públicas. No obstante, en los casos que el Distrito organice jornadas especiales, o se genere una necesidad urgente, nosotros brindaremos el apoyo correspondiente.

Hasta el 31 de marzo de 2021, estas zonas deberán lavarse con una frecuencia de 1 vez por semestre a partir de lo establecido por el PGIRS 2018 de la ciudad de Bogotá. Sin embargo, a partir de la actualización del PGIRS publicada a partir del decreto 345 de 2020, fue necesario realizar una serie de modificaciones a las zonas a Lavar. Siendo así, estas actualizaciones tendrán vigencia a partir del 1 de abril de 2021 y se pueden observar de la siguiente forma:


Si se desea visualizar alguna capa, se debe seleccionar el widget de capas que se encuentra en la parte superior derecha, este despliega las capas con las que cuenta la página y se podrá prender o apagar la que sea necesaria su visualización.

Lavado de Áreas Publicas




Se aclara que por ser un servicio dinámico, en donde la zona de atención en sus días de frecuencia varia y cambia a partir de los requerimientos, no hay un recorrido especifico y fijo para la microrruta, por lo tanto, el territorio de atención por dicha microrruta, corresponde al ASE No 5 Localidad de Suba.