1. Mecanismos de contacto


 1.1. Puntos de atención al cliente      Leer más..


Base de Operaciones y Sede Administrativa Avenida calle 17 # 124 – 81 Barrio la Estancia – Fontibón

Para radicación de PQR por favor usar los siguientes canales:

– Línea de Atención Telefónica PQR:  110
– Centro de Atención al Usuario:  Calle 129 # 54 – 38/40 Local 123 – 124
– Horario de atención:  de 7 A.M. – 5 P.M. de lunes a viernes y sábados de 9 A.M. a 1 P.M.
– Centro de Servicios Supercade:  Cl 145 # 103 B – 90
– Horario de atención:  lunes a viernes de 7:00 AM a 12:00 PM – de 1:PM a 5:30 PM, sábados de 8:00 AM a 12:00 PM.
– Centro de Servicios Cade Gaitana:  TV 126 # 133 – 32
– Horario de atención:  lunes a viernes de 7 A.M. – 4:00 P.M.
– Correo electrónico:  Linea110@proceraseo.co




 1.2. Correo electrónico para notificaciones laborales      Leer más..

   Notificacionesjudiciales@arealimpia.com.co

 1.3. Protección de datos personales      Leer más..

  Protección de datos personales

 1.4. Políticas de seguridad de la información del sitio web      Leer más..