1. Mecanismos de contacto
1.1. Puntos de atención al cliente Leer más..
Base de Operaciones y Sede Administrativa Avenida calle 17 # 124 – 81 Barrio la Estancia – Fontibón
Para radicación de PQR por favor usar los siguientes canales:
– Línea de Atención Telefónica PQR: 110
– Centro de Atención al Usuario: Calle 129 # 54 – 38/40 Local 123 – 124
– Horario de atención: de 7 A.M. – 5 P.M. de lunes a viernes y sábados de 9 A.M. a 1 P.M.
– Centro de Servicios Supercade: Carrera 91 # 134 – 34 Local 1 y 2
– Horario de atención: lunes a viernes de 7 A.M. – 12 P.M. y de 1 P.M. – 5:30 P.M. y sábados de 8 A.M. a 12 P.M.
– Correo electrónico: Linea110@proceraseo.co
1.2. Correo electrónico para notificaciones laborales Leer más..
1.3. Protección de datos personales Leer más..
1.4. Políticas de seguridad de la información del sitio web Leer más..