1. Mecanismos de contacto
1.1. Puntos de atención al cliente Leer más..
Base de Operaciones y Sede Administrativa Avenida calle 17 # 124 – 81 Barrio la Estancia – Fontibón
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 A.M. a 5:00 P.M.
Para radicación de PQR por favor usar los siguientes canales:
– Línea de Atención Telefónica PQR: 110
– Centro de Atención al Usuario: Calle 129 # 54 – 38/40 Local 123 – 124
– Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 A.M. a 1:00 P.M.
– Centro de Servicios Supercade: Cl 145 # 103 B – 90
– Horario de atención:  Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 A.M. a 5:00 P.M. y sábados de 8:00 a.m. a 12 m..
– Centro de Servicios Cade Gaitana: TV 126 # 133 – 32
– Horario de atención: lunes a viernes de 7 A.M. – 4:00 P.M.
– Correo electrónico: Linea110@proceraseo.co
1.2. Correo electrónico para notificaciones laborales Leer más..
1.3. Protección de datos personales Leer más..
1.4. Políticas de seguridad de la información del sitio web Leer más..