PLAN PILOTO – MEJORAS Y REFUERZOS EN EL SERVICIO PÚBLICO DE ASEO EN SUBA

Área Limpia Distrito Capital S.A.S E.S.P, contribuye con el mejoramiento del entorno urbano y las condiciones de habitabilidad de las comunidades a través de la prestación de servicios públicos domiciliarios de aseo urbano con criterios de eficiencia y sostenibilidad en la localidad de Suba.

Nos dirigimos a ustedes con el propósito de informarles sobre las mejoras y refuerzos significativos que implementaremos en la localidad como parte de un plan piloto establecido con las directrices indicadas desde la Administración Distrital, por un tiempo estipulado.

Dichas estrategias a implementar son:

  • Aumento en las frecuencias de atención dentro del servicio de Contenerización: Con el compromiso de optimizar los servicios, se ha planteado el incremento en la atención y recolección de contenedores en espacios públicos. En particular, focalizaremos nuestros esfuerzos en áreas críticas como La Av. Ciudad de Cali, Av. Suba de la Kr 91 a la KR 118, Autopista Norte desde la calle 138 a la calle 100 y la Av. Suba desde la calle 100 a la Av. Boyacá, pasando de recoger 3 veces por semana, a una frecuencia de 6 veces. 
  • Operativos Dominicales: Conscientes de la importancia de mantener la limpieza y orden de las vías en la localidad, se ha decidido aumentar la disposición de equipos y personal humano en el turno noche. Esta medida se aplicará en Av. Suba, Av. Ciudad de Cali y Autonorte, con el objetivo de controlar los picos de generación de residuos y garantizar la capacidad óptima en los contenedores.
  • Atención en Contra frecuencia: En nuestro empeño por brindar un servicio más eficaz, hemos establecido una atención prioritaria en contra frecuencia de las vías principales. Esta iniciativa contribuirá no solo a mejorar la movilidad, sino también a agilizar la recolección de residuos de manera eficiente.
  • Socialización beneficio de entrega del primer m3 gratuito: En aras de fortalecer la conciencia ambiental y promover un manejo responsable de residuos, especialmente los RCD y voluminosos se ha implementado la atención gratuita del primer metro cúbico de escombros y residuos voluminosos para los primeros 100 ciudadanos que lo soliciten de forma mensual.

Estamos comprometidos con proporcionar un servicio de calidad que contribuya al bienestar de nuestra comunidad.

Sí presenta cualquier inquietud, se pueden comunicar con la línea de atención 110 o al correo: linea110@proceraseo.co. Agradecemos su atención, quedando a disposición de ustedes.