Poda de Árboles

Teniendo en cuenta la importancia de los árboles en el contexto urbano, en ÁREA LIMPIA DISTRITO CAPITAL S.A.S E.S.P, se ha conformado un equipo profesional y competente en intervención del arbolado de la localidad, que desarrolla técnicamente las actividades silviculturales, considerando la estructura, forma, especie y porte de los árboles y su funcionalidad en el contexto paisajístico.

Es así como ÁREA LIMPIA DISTRITO CAPITAL S.A.S E.S.P, en el marco de la normatividad ambiental vigente desarrolla las intervenciones sobre los árboles de altura superior a dos metros, ubicados en espacio público de uso público, tales como separadores viales localizados en vías de transito automotor, en andenes, vías peatonales, glorietas, rotondas, orejas o asimilables, etc., mediante el cumplimiento del plan de podas aprobado por la Secretaría Distrital de Ambiente. (Concepto técnico SSFFS 17937 del 2018).

Si se desea visualizar alguna capa, se debe seleccionar el widget de capas que se encuentra en la parte superior derecha, este despliega las capas con las que cuenta la página y se podrá prender o apagar la que sea necesaria su visualización.

Mapa de Poda de Árboles



Se aclara que por ser un servicio dinámico, en donde la zona de atención en sus días de frecuencia varia y cambia a partir de los requerimientos, no hay un recorrido especifico y fijo para la microrruta, por lo tanto, el territorio de atención por dicha microrruta, corresponde al ASE No 5 Localidad de Suba.

Poda de Árboles Localidad Suba