Con el fin de ampliar la presencia en más sectores de la localidad de Suba y fortalecer la estrategia de Ecopuntos, en el marco de Juntos Cuidamos Bogotá, Área Limpia avanza en la consolidación de un modelo de gestión cada vez más cercano y eficiente para la ciudadanía.
La iniciativa incluye el aumento de la frecuencia en 3 Ecopuntos ya existentes y la instalación de 9 nuevos Ecopuntos, ofreciendo a los usuarios mayores facilidades para disponer de manera adecuada los residuos de construcción y demolición (RCD) y los residuos voluminosos.
Gracias a esta ampliación, lograremos llegar a 56 sectores diferentes de Suba, con un total de 72 jornadas mensuales. Esta cobertura, inédita en la localidad, marca un paso decisivo hacia una prestación de servicio más moderna, cercana y sostenible.
Con acciones como esta, Área Limpia fortalece su papel como un operador que innova, crece con la ciudad y se anticipa a las necesidades de la comunidad, garantizando soluciones ambientales que aportan orden, limpieza y bienestar a Bogotá.

