Recolección RCD

El presente servicio especial, corresponde a la recolección de:

  • Materiales resultantes de construcción o demolición (escombros).
  • Residuos vegetales producto de arreglos de zonas verdes privadas.
  • Residuos voluminosos o inservibles como muebles viejos, colchones, sanitarios entre otros.

El usuario puede solicitar este servicio especial Llamando a la línea 110 o a través del correo lectrónico linea110@proceraseo.co. Adicionalmente, recuerde que antes de llevar a cabo la recolección de los residuos, debe realizarse visita de aforo para establecer su cantidad, por lo tanto, le solicitamos su colaboración permitiendo la medición y firmando las actas correspondientes. Posteriormente se llevará a cabo la recolección diligenciada en la que deberá entregar a nuestro personal:

  • Fotocopia por ambas caras de la FACTURA DE ENEL de la Cuenta a la cual se le efectuará Cobro
  • Fotocopia de la CEDULA DE CIUDADANIA (Usuario) o NIT si se trata de Empresa
  • Carta de Autorización del Cobro (de ser el caso)

Los precios a continuación son por metro cúbico.

Mapa Atención RCD

Si se desea visualizar alguna capa, se debe seleccionar el widget de capas que se encuentra en la parte superior derecha, este despliega las capas con las que cuenta la página y se podrá prender o apagar la que sea necesaria su visualización.



Se aclara que por ser un servicio dinámico, en donde la zona de atención en sus días de frecuencia varia y cambia a partir de los requerimientos, no hay un recorrido especifico y fijo para la microrruta, por lo tanto, el territorio de atención por dicha microrruta, corresponde al ASE No 5 Localidad de Suba.