Barrido Mecánico
El presente servicio está contemplado para las vías y puentes vehiculares pertenecientes a la malla vial arterial principal y malla arterial complementaria; incluyendo las vías principales las destinadas al Metro sistema masivo de Transmilenio, las vías definidas por la UAESP y contempladas en el Anexo número 9 al pliego de licitación y las consideradas por el concesionario.
Se retirarán manualmente de la senda del barrido mecánico todos aquellos residuos que por sus características físicas dificulten su aspiración por el vehículo, debiendo recolectar los mismos en forma inmediata al paso del equipo de barrido.
En el caso de los separadores de las vías que tengan sistema de barrido mecánico, se programarán las actividades de despápele en las zonas verdes y refuerzo con barrido manual en aquellas áreas (como cambios de trayectoria del bordillo, sumideros de cualquier tipo, bahías, intersecciones de las vías) en las que el equipo mecánico no alcance a retirar completamente los residuos (arenilla o materiales gruesos).
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